Make your own free website on Tripod.com

Proyecto Investigativo Outsourcing vs. Netsourcing

IMPLEMENTACION DE OUTSOURCING

INTRODUCCION
¿QUÉ ES OUTSOURCING?
¿METODOLOGIA O TECNOLOGIA?
PASOS DE LA METODOLOGÍA
IMPLEMENTACION DE OUTSOURCING
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
¿QUÉ ES NETSOURCING?
¿QUIENES UTILIZAN NETSOURCING Y PORQUE?
¿QUIENES UTILIZAN NETSOURCING Y PORQUE?
NETSOURCING Y LAS COMPAÑIAS GRANDES
TIPOS DE NETSOURCING
EJEMPLOS SOBRE OUTSOURCING Y NETSOURCING
ENTREVISTAS
BIBLIOGRAFIA

La metodología del outsourcing es esencialmente la incorporación de una buena práctica en la toma de decisiones gerenciales. La decisión para subcontratar necesita estar sujeta a un proceso administrativo apropiado y no tomarse simplemente, como es caso de muchas decisiones más, sobre bases financieras o técnicas.  
La metodología incluye los pasos sencillos de evaluación, planeación y ejecución de un conjunto de decisiones.
Esta no es una receta de cómo proceder con respecto al outsourcing, ni tampoco es magia negra revelada a uno o dos profesionales privilegiados.  
Lo que hará esta metodología es ayudarle a planear, ayudarle a fijar las expectativas, tanto dentro de su organización como en el exterior, e indicarle aquellas áreas donde usted necesita conocimiento especializado.  
Por lo tanto, se deberá ver esta metodología como un conjunto de herramientas, la cual debe ser personaliza para satisfacer las necesidades del proyecto de outsourcing que se está considerando. Este es un paso vital y generalmente da como resultado un plan general más adecuado, con un esfuerzo más dirigido por parte del equipo del proyecto.