Make your own free website on Tripod.com

Proyecto Investigativo Outsourcing vs. Netsourcing

TIPOS DE NETSOURCING
INTRODUCCION
¿QUÉ ES OUTSOURCING?
¿METODOLOGIA O TECNOLOGIA?
PASOS DE LA METODOLOGÍA
IMPLEMENTACION DE OUTSOURCING
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
¿QUÉ ES NETSOURCING?
¿QUIENES UTILIZAN NETSOURCING Y PORQUE?
¿QUIENES UTILIZAN NETSOURCING Y PORQUE?
NETSOURCING Y LAS COMPAÑIAS GRANDES
TIPOS DE NETSOURCING
EJEMPLOS SOBRE OUTSOURCING Y NETSOURCING
ENTREVISTAS
BIBLIOGRAFIA

Proveedores de Servicios de Manejo: ayudan a sus clientes a manejar su infraestructura, primariamente  por medio de monitoreo del equipo y el trafico de red para sus clientes.

 

Proveedores de Servicio de almacenamiento: le permiten a los clientes comprar terabytes de almacenamiento en bases de demanda y manejan el almacenamiento de la información en nombre del cliente.

 

Proveedores de Servicios de Aplicación: sirven como interfase central y primaria entre el cliente y la aplicación. Ellos pueden ofrecer servicio para una aplicación o  un portafolio completo de aplicaciones incluyendo: planes de recursos de una empresa, manejo de relaciones con los clientes, manejo del software de la cadena de suministros, etc.

 

Proveedores de Servicio Completo: proveen servicios como manejo de la infraestructura, aplicaciones, y servicios como integración, implementación y personalización.

 

Proveedores de Servicio de Negocios: proveen completos procesos completos para los negocios manejando la infraestructura, aplicaciones, data y procesos asociados con el negocio completo.

 

Proveedores de Servicios de Comercio: manejan las operaciones del comercio en línea de arriba a bajo.